La derrota de Atenea, la diosa griega de la usurpación, la calumnia y la soberbia.
Esto no va a salir en los periódicos, esto no va a salir en la television tampoco.
El planeta rojo no es Marte, el planeta rojo es la Tierra por la sangre derramada por los violentos.
"Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.
Si r=35.364 y D=r entonces D=35.364
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://penademuerteya.com/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
La Biblia tiene muchas mentiras del imperio romano que contradicen las verdades del judaísmo en la Biblia: Compara tú mismo la contradicción entre los mensajes: Salmos 22:7-8, Salmos 22:16-28: ""Estoy secándome en la cruz mientras que mis enemigos, esos perros, se reparten mis pertencencias echando suertes, mis enemigos me miran y se burlan de mi diciendo: ""El se encomendó a Jehová, veamos si lo salva Jehová"""" vs. Mateo 27:42 ""Jesús salvó a otros, pero Jesús no puede salvarse a sí mismo"". Como ustedes habrán podido notar, los romanos han falsificado la verdad de los hechos para mostrar a Zeus, a su dios de cabello largo, como si fuese Jehová, el Dios creador, noten ustedes además que para referirse a sus enemigos Jesús utiliza el adjetivo ""perros"" lo cual pone en evidencia que él sentía odio por sus enemigos, lo cual coincide con la enseñanza en Proverbios 29:27 ""el justo odia al malvado"", eso demuestra que ""el amor por los enemigos"" (Mateo 5:44) no era el mensaje de Jesús.
Nessun commento:
Posta un commento
Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.