lunedì 2 ottobre 2023

Acostumbrate a hacer aquello para lo que fuiste creado... Porque ya tienes experiencia perdiendo tus partidos como local, una raya más al tigre te opacará más.

 

La idolatría en la religión de masas y en el fútbol de masas – En ambos como fuente de negocio.

Que se siente estar sentido viendo sin hacer ni mierda

Zeus cocoloco se cree el mejor jugador del mundo y además quiere que todos los dioses lo adoren.
El milagro de salar el club «Alianza Zeus» en Octubre, su mes morado. Salado aunque juegue de local.

Palabras de Zeus: «Soy el AZ (El alfa y el omega), adórenme todos los dioses, celebren mis goles comiendo carne de cerdo y besando mis camisetas.»

Zeus blasfema: «Me importa un carajo lo que diga Salmos 97:7, Éxodo 20:3-5, Deuteronomio 14 e Isaías 44:6, y me hago un tatuaje en el brazo que dice: «Levítico 19:28″, porque también me cago en la prohibición de hacerse tatuajes». Zeus añade palabras arrogantes: «Mi palabra en Mateo 15:11, Apocalipsis 1:8 y Hebreos 1:6 pesan más que las palabras de Yahvé.»

Eso es fault, no calumnines contra el arbitro, picón y perdedor; juega bonito Satanás, haciendo faltas admites tu inferioridad de juego…!!

Tus victorias fueron engañosas y pasajeras, no merecías otra cosa de parte de mi nuestro creador Yahvé.

Salmos 144 4 El hombre es semejante a la vanidad Sus días son como la sombra que pasa.

Isaias 44 9 Los formadores de imágenes de talla todos ellos son vanidad y lo más precioso de ellos para nada es útil y ellos mismos son testigos para su confusión de que los ídolos no ven ni entienden.

¿Qué se siente jugar en casa y perder como local, Satanás?, ¿Te recuerda a Sodoma y Gomorra?, en casa estuviste y te derrotamos como visitantes, sufre!

Las fuerzas leales a Yahvé vencen a las fuerzas de Shemihaza – La caída del dios arrogante.

El clásico - La victoria de Gabriel sobre Samael

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.

I popoli zombie vivono senza interrogarsi, senza ragionare, vivono sottomessi ai pregiudizi e, per il loro disinteresse per la giustizia, vivono trascinati da una serie di distrazioni che impediscono loro di indagare.

  José Carlos Galindo Hinostroza ( https://gabriels52.files.wordpress.com/2023/06/mis-palabras-de-gran-afecto-por-la-virgen-de-la-puerta-y-p...