sabato 14 ottobre 2023

Eterno Dios, mira con agrado mi ofrenda, este árbol de mostaza es mi ofrenda; Eterno Dios, mira con desprecio al que asesinó a una inocente oveja, mira con desprecio al imperio romano.


Génesis 11:7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Génesis 4:2 ... Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra. 3 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. 4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; 5 pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. 


Eterno Dios, mira con agrado mi ofrenda, este árbol de mostaza es mi ofrenda;  Eterno Dios, mira con desprecio al que asesinó a una inocente oveja, mira con desprecio al imperio romano.

Proverbios 22:3 El avisado ve el mal y se esconde; Juntando agua porque van a cortar el agua


 De una semilla de mostaza a un árbol de mostaza - La parábola y la explicación basada en profecías.


La parábola del grano de mostaza, explicación: ¿Cómo Dios va a juzgar el mundo?, ¿Cómo Dios establecerá en la Tierra el reino de los cielos?.

De una semilla de mostaza a un árbol de mostaza – La parábola y la explicación basada en profecías.

Mateo 13 :31-32 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.

Lo que aplico para la Biblia lo aplico también para los evangelios apócrifos, no por las mentiras en la Biblia descarto los mensajes que considero verdaderos, los mensajes genuinos se relacionan con armonía:

Extracto del Evangelio de Tomás: «Jesús, dinos a qué se parece el reino de los cielos». Jesús les dijo: «El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza, que es (ciertamente) la más exigua de todas las semillas, pero cuando cae en tierra de labor hace brotar un tallo (y) se convierte en cobijo para los pájaros del cielo».

Extracto de la Biblia: 1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo?.

¿Sabían ustedes que para juzgar al mundo hay que ser justos y que por medio de personas justas Dios juzga el mundo?, para juzgar al mundo esos santos que murieron hace mucho tiempo tienen que volver a vivir.

Daniel 12: 2 Algunos de los que volverán a vivir heredarán la vida eterna.

Sin embargo es evidente que ellos no nacen con los conocimientos que ellos tenían en su vida anterior:

Daniel 7: 21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía.

proverbios-28-10-el-que-hace-pecar-a-los-justos-caera-pero-los-justos-sera-perfeccionados-y-librados-de-culpa

Sorry people for my suggestion to eat pork those days, I was not aware, I did not know it was forbidden food by God,

Ese cuerno es el imperio religioso que tiene su centro de poder en Roma.

Ese cuerno ha blasfemado contra Dios al adulterar las palabras de los fieles testigos.

Muchas de esas palabras están en la Biblia, los romanos las hicieron pasar por verdad, entre esas blasfemias encontramos:

La negación de la ley contra los alimentos inmundos (Mateo 15 :11 versus 2 Macabeos 7).

penademuerte El dios griego Zeus y el rey Antioco IV Epifanes - La abominacion desoladora

La doctrina del amor a los enemigos (Mateo 5:38-48 versus Isaías 65 :1-25).

jesus-no-enseno-el-amor-al-enenemigo-esa-es-mentira

La doctrina de la posibilidad de que el injusto se vuelva justo (Lucas 15 :7 versus Daniel 12 :10).

lobo-disfrazado-de-oveja-es-penademuerteya-penademuerte

La doctrina de igualar a una criatura con Dios (Hebreos 1 :6 versus Salmos 97 :7)

El papel aguanta todo y los romanos han escrito falsedades para justificiar su idolatria

La aberración de decir que el celibato es parte del reino de Dios (Mateo 22 :30 versus Isaías 66:21-24, Levítico 21:13).

las-blasfemias-de-la-4ta-bestia

ella-me-encontrara-y-tu-te-moriras-de-la-envidia-satanas

Cuando yo bese a esta hermosa mujer, todos mis enemigos se morirán de la envidia, y así sucederá…
How I went from being a man who ate pork to a blogger who condemns its consumption:  My testimony
Israel vs. Hamas : Psalms 122:6 Pray for the peace of Jerusalem: May those who love you be secure.

Muchos no buscan la verdad, pero los pocos que sí buscan la verdad constituyen esa pequeña semilla, el resto será como la tierra abonada de la cual se nutrirá el árbol de que de esa semilla surgirá.

El árbol crece más y más, y así más aves encuentran en sus ramas sombra contra el sol y un lugar de reposo y de apareamiento. 

Isaías 60 :22 El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.

Deuteronomio 32:1 Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca. 2 Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba;

JOB 33 24 EL VOLVERA A SER JOVEN - EL VOLVERA A LOS DIAS DE SU JUVENTUD - LA PROFECIA DEL REJUVENECIMIENTOel-gobierno-mundial-vs-la-palabra-de-dios-la-cuarta-bestia-profecia-de-daniel-penademuerte

Daniel 2 :43-44 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.

peleando-por-un-mundo-mejor-

La semilla del arbol de mostaza

El pueblo del reino de Dios es el pueblo de los justos, algunos de los justos pecan al ser vencidos por el cuerno, otros nunca pecarán porque serán instruidos por los precursores; Respecto a los justos precursores, el cuerno los empuja aprovechándose de su ignorancia, pero Jehová, por medio de sus santos ángeles asiste a los justos:

Salmos 118:13 Me empujaste con violencia para que cayese, pero me ayudó Jehová. 14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová, Y él me ha sido por salvación. 

Salmos 118:15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Jehová. 18 Me castigó gravemente Jehová, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo.

Son tan pero tan pocos los que buscan la verdad, que en los justos se cumple:

Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

8 Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.

Las piedras de tropiezo son los falsos profetas y sus doctrinas.

los-hipocritas-religiosos-franciso-esta-loco-porque-es-incoherente

Daniel 7 10 El tribunal se sento y los rollos fueron abiertos explicacion imyt

¿Eres también un ángel del cielo reencarnado y encontraste esta rama volando por la Internet?, toma asiento y ayúdame a hacer del árbol un árbol más grande, ya sabes cómo hacerlo, los que no nos entienden son el resto.

Daniel 7 10 El tribunal se sento y los rollos fueron abiertos explicacion sv

EL AMOR AL ENEMIGO ES UN FRADE DE LA BESTIA



Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 



 


 


 



 


 







 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 









 

 


Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si s=85.195 y h=s entonces h=85.195


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Salmos 5, Salmos 15:4, Salmos 139:13-22, Puedes odiar a tus enemigos y ser amado por Dios si esos enemigos son malvados y si amas a los justos porque Dios también es justo y ama solo a los justos.


Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.

I popoli zombie vivono senza interrogarsi, senza ragionare, vivono sottomessi ai pregiudizi e, per il loro disinteresse per la giustizia, vivono trascinati da una serie di distrazioni che impediscono loro di indagare.

  José Carlos Galindo Hinostroza ( https://gabriels52.files.wordpress.com/2023/06/mis-palabras-de-gran-afecto-por-la-virgen-de-la-puerta-y-p...